Regala Un Abrazo

Los abrazos ayudan a mantener la buena salud física y mental

los-abrazos-ayudan-a-mantener-la-buena-salud-fisica-y-mental

Conozca los beneficios que puede obtener al dar unos buenos abrazos.

El ritmo de vida y la rutina hacen que muchas veces que no se exprensen los sentimientos cuánto y cómo se debería. Sin embargo, dar una abrazo es una forma rápida y fácil de expresar los sentimientos y mejorar los problemas que se generan en las relaciones.
De acuerdo con el sitio web Shape, además de demostrar más afecto que una mirada, los abrazos pueden traer algunos beneficios para las salud:

Ayuda a sentirse bien: Al abrazar, el cuerpo libera una sustancia llamada oxitocina, también conocida como la hormona del bienestar, que genera una sensación de felicidad en la persona.

El abrazo también facilita la liberación de endorfinas, la misma sustancia química liberada después de una actividad física intensa o cuando se come un chocolate. Esta sustancia contribuye a la sensanción de bienestar.

Ayuda a sentirse sexy: El beneficio más conocido para el abrazo entre una pareja no esta en el sentido físico. El abrazo puede conducir a pasar un momento relajante y divertido.

Además, produce la liberación de dopamina, una hormona que aumenta el deseo sexual. Y ha sido comprobado por varios estudios que el sexo ayuda a manterner la buena salud física y emocional.

Reduce el estrés: El contacto físico con otras personas puede ayudar a reducir el estrés. Abrazar y besar aumentan los niveles de oxitocina que puede ayudar a disminuir la presión arterial, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiacas, estrés y ansiedad.

Estrecha lazos afectivos: El abrazo también es saludable para el apego emocional. La oxitocina está intimamente ligada al parto y la amamantación y tiene un papel biológico en la relación entre la madre y el bebé.

Es saludable querer estar cerca de alguien. El abrazo será aun mejor si usted cuenta para su pareja o familiar, lo bueno que es tenerlo cerca.

Mejora la comunicación: El abrazo no causa solo atracción física. La mayoría de las parejas se quejan de problemas de comunicación. Las personas quieren sentirse comprendidas y el abrazo puede ser el vehículo que transmite esa comprensión y empatía. La comunicación no verbal puede ser una forma bastante poderosa para expresar sus sentimientos.

Dar un abrazo como forma de comunicación puede ayudar a las parejas a tener una mejor relación.

Llamado como Oswar Nieves, mechanical designer de profesión. Creador del Mundo De Oz como dicen muchos…Afisionado a la fotógrafia, poesía, tecnología y la Internet…Maniático compulsivo de las web…Y tecnobloguero… Búscame en las redes sociales @Oswar

Facebook Twitter 

Abrazos Gratis...Compartidos...